Mayweather confirmó la revancha contra McGregor: “No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real”
Los fanáticos del boxeo podrán disfrutar una vez más de Floyd Mayweather, quien a sus 45 años anunció cuáles serán sus próximas dos presentaciones para continuar con esta serie de peleas de exhibición que viene realizando desde su retiro. El estadounidense sorprendió al confirmar que en 2023 le dará la revancha a Conor McGregor.
En diálogo con Daily Mail, el púgil que se retiró como campeón mundial declaró: “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y yo y Conor McGregor en 2023″. De esta forma se confirmaron los rumores de las últimas semanas que indicaban que había habido un acercamiento entre el luchador de MMA y el ex boxeador.
“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, agregó Mayweather, quien continuó: “Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.
Este fin de semana, Money se presentará en Japón ante el luchador de MMA de 30 años Mikuru Asakura. Más tarde, en noviembre se verá las caras en Dubai contra el youtuber Deji y en 2023, con día y sede a confirmar, le dará la revancha a McGregror.
La contundente frase de Pablo Prigioni sobre la nueva polémica que sacude al básquet europeo: “Eso en Argentina no va a pasar”
El seleccionador de baloncesto de Argentina, Pablo Prigioni, criticó la “regla” que permite nacionalizar jugadores y dijo que no cree que el base estadounidense que acaba de ganar el Eurobasket con España Lorenzo Brown “sienta la camiseta española como (Sergio) Llull o Rudy (Fernández)”.
“No estoy en contra de las selecciones que lo hacen, sino de la regla. Prefiero perder con gente nuestra que intentar ganar con una persona que no sea argentina. No creo que Lorenzo Brown sienta la camiseta española como Llull o Rudy”, sostuvo el exintegrante de la Generación Dorada en diálogo con la web especializada Básquet Plus.
El también asistente técnico de los Minnesota Timberwolves de la NBA comentó que, en su opinión, “no tiene sentido” y que si no se gana con los nacionales se trata de “trabajar más duro en las formativas”.
Brown, oriundo de Georgia, Estados Unidos, fue una pieza clave del equipo español que ganó en Berlín por 88-76 el Eurobasket este domingo en la final disputada contra Francia.
Comments
Post a Comment